Regeneración Vaginal Asistida por Láser

Dra. Georgina Corinaldessi
Esp. en Ginecología
MAT. 94939

La pérdida de la concentración de colágeno y elastina de la vagina, así como la disminución de los niveles hormonales de estrógeno, influyen en la pérdida de tensión vaginal, aparición de sequedad vaginal y mayor predisposición a infecciones, prurito y dolor. El resultado es una calidad de vida sexual afectada.

Los embarazos y la menopausia, entre otros, favorecen la aparición de laxitud vaginal, dolor al mantener relaciones sexuales, ardor, sequedad vaginal, prurito, sangrado e infecciones recurrentes.

El objetivo de la Regeneración Vaginal Láser es recuperar la salud vaginal, definida como las condiciones fisiológicas adecuadas a la edad de la mujer, que no produce sintomatología local y permite una actividad sexual satisfactoria y calidad de vida.

El Tensado Vaginal Láser, se realiza a través de la emisión de Láser Diodo 1940 nm. Es una técnica no invasiva y segura que consiste en la remodelación del canal vaginal a través de un efecto térmico, generando nuevas fibras de colágeno, mejorando la lubricación, elasticidad, hidratación y circulación vaginal, como también la tonicidad.

El procedimiento se realiza a través de varias sesiones mensuales, en consultorio, con colocación previa de crema anestésica. Cada tratamiento se plantea según la necesidad de cada paciente y se puede combinar con otros procedimientos.

¡Animate a consultar!  

DESCARGAR APP

RECETAS