La Clínica 25 de Mayo abrió sus puertas a la comunidad el día 6 de enero de 1954. Un prestigioso equipo de profesionales, con una férrea vocación de servicio dispuso el más moderno equipamiento para la época con la finalidad de brindar el servicio que una ciudad pujante como Mar del Plata merecía.

A lo largo de los años la actividad de expansión no cesó, y en 1966 se crea la primera Unidad de Terapia Intensiva en instituciones privadas del interior de la provincia de Buenos Aires. En los años 70′ se inicia la primera gran ampliación edilicia de la clínica, aumentando casi el doble de su superficie cubierta.

La habilitación de más habitaciones destinadas a internación, muchas de ellas privadas, la ampliación de las áreas de quirófanos, consultorios y servicios centrales, reflejaban el crecimiento de la clínica. Ya en la última mitad de la década del ´80 se concreta otra ampliación que propiciará, a partir del año 1990, la ampliación y mejoramiento edilicio de los servicios ya existentes de la Unidad de Terapia Intensiva, Unidad Coronaria, Unidad de Hemodiálisis, Áreas de Consultorios Externos, Servicio de Odontología y la incorporación de nuevos servicios: Hemodinamia, Tomografía Computada, Medicina Nuclear, Eco Doppler y Cirugía Cardiaca.

A partir de 1997 la Institución ha ampliado sus metas a través de la especialización de Postgrado de profesionales mediante la implementación del sistema de Residencias Médicas.

En el año 2013 se inauguró en el tercer piso una serie de habitaciones de primerísimo nivel con tecnología de punta en la región.

Ya en el año 2019, en “Paseo Sur”, se abrió una subsede de atención, con la intención de llevar atención de calidad a esa zona de Mar del Plata.

Desde su inauguración, hace más de medio siglo, la Clínica 25 de Mayo mantiene un firme compromiso con la comunidad:

“Ser una organización sanitaria de excelencia, reconocida en la ciudad y en la región por su liderazgo, fuertemente comprometida con el bienestar, la seguridad y autonomía del paciente y sus familiares”