FILOSOFÍA

FILOSOFÍA

Misión

Somos una organización dedicada a brindar servicios integrales de salud que cuenta con un equipo altamente capacitado, con elevados estándares éticos y marcada vocación de servicio que con el soporte de infraestructura y tecnología de última generación, mejora la calidad de vida y condiciones de salud de la población, priorizando su seguridad y cumpliendo con estrictas normas de calidad.

Visión

Ser una organización sanitaria de excelencia, reconocida en la ciudad y en la región por su liderazgo, fuertemente comprometida con el bienestar, la seguridad y autonomía del paciente y sus familiares, centrada en la prevención, diagnóstico y tratamiento y que cuente con un óptimo nivel de gestión a través del cual desarrolle una cultura de calidad que responda a las expectativas y demandas de la comunidad y aliente un crecimiento sustantable a través de la formación de nuevos profesionales e incentivando la docencia e investigación.

Valores

– Orientación y respeto por el paciente.
– Respeto mutuo, trabajo en equipo y fuerte sentido de pertenencia a la organización.
– Honestidad, transparencia y ética profesional.
– Responsabilidad y profesionalidad en el trabajo.
– Compromiso social y personal con pacientes y familiares.
– Eficiencia operativa.

Certificaciones de calidad:

– CENAS (Centro Especializado en Normalización y Acreditación en Salud): acreditaciones 2006, 2008, 2010, 2012, 2013, 2015.
– CIDCAM (Comisión Interinstutucional para el Desarrollo de la Calidad de la Atención Médica): 2003, 2005, 2006, 2012, 2013. Certificación obtenida en el año 2006, luego de haber participado en todas las etapas del Programa de Autoevaluación de Establecimientos de la CIDCAM definiendo un “Plan Estratégico para la Calidad”.
– CIDCAM acreditación 2015.